Ver Nausicaa del Valle del Viento [Online] + [Descarga][Mega]

Nausicaa del Valle del Viento – Mil años después de una horrible Guerra Mundial, la humanidad apenas sobrevive a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra.
La situación fue provocada por la guerra. El Valle del Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles que suelen tener guerras entre ellos.
Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey Jihl, gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda la vida. La princesa Nausicaä trata de encontrar un sentido del bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos.
La crisis estalla cuando el reino vecino de Tormekia, liderados por su princesa, Lady Kushana, invade el Valle del Viento para intentar revivir a un mortífero Dios de la Guerra que vivió hace un milenio,con el propósito de triunfar contra sus enemigos y contra el bosque contaminado. La situación empeorará cuando el reino de Pejite entre en conflicto también.



Titulo Original: Nausicaa Guerreros del Viento
Titulo Hispano: Nausicaa del Valle del Viento
Idioma: Japones, Español
Subtitulos Español
País: JAPON
Año: 1984
Género: Ciencia ficción, Drama, Sobrenatural
Tamaño: 3GB
Imagen: DVDrip
Formato: .mp4


Carpeta Contenedora
Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino, series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino,anime,series,

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.